Ordename

Miniserie "Mi almacén"

En el almacén “Donde Moncho”, su dueño tiene el despelote y quiere cambiar algunas cosas para mejorar su comercio. Sigue las aventuras del Compadre Moncho y Nachito Pop mientras aprenden a usar el servicio Ordéname, el que los ayudará a ahorrar tiempo, dinero y los convertirá más eficientes al momento de comprar mercaderías.

Descarga nuestra app y registrate gratis

Capítulo 1: Miniserie Ordéname el Almacén

El compadre Moncho necesita ayuda porque tiene su almacén todo desordenado, y su asistente, Nachito Pop no lo ayuda en nada. ¿Podrán encontrar una solución?

Capítulo 2: Miniserie Ordéname el Almacén

Como caída del cielo, la app Ordéname llegó al almacén, y Nachito Pop se prepara para recibir visitas inesperadas.

Capítulo 3: Miniserie Ordéname el Almacén

Gracias a la app Ordéname, el Compadre Moncho está full digitalizado y también su almacén, pero Nachito Pop todavía no logra enchufarse. ¿Entenderá cómo usarla?

Capítulo 4: Miniserie Ordéname el Almacén

Entre sueños y pesadillas, el compadre Moncho despierta en un almacén más ordenado, gracias a que Ordéname le ha cambiado la vida. Incluso Nachito aprende a navegar por la app.

Capítulo 5: Miniserie Ordéname el Almacén

Como Don Moncho se peina con la Ordéname, decide probar los conocimientos de Nachito Pop, en un programa de concursos con preguntas acerca de la app. ¿Se sabrá las respuestas?

Capítulo 6: Miniserie Ordéname el Almacén

Gracias a que la app Ordéname le ayudó ordenar el almacén y las cuentas, Nachito Pop y Don Moncho van a abrir un nuevo minimarket, dejando el almacén atrás.